NOTICIAS

Presentación Cata Asociación Madrileña de Sumilleres

09/28/2017

presentación cata

Presentación cata el lunes 18 de septiembre se realizo en Madrid, Hotel Villa Real 5*, una presentación de la DO Campo de Borja y Cata de Garnachas organizada conjuntamente con la Asociación Madrileña de Sumilleres.

Más de 60 profesionales participaron en la presentación-cata que se prolongó más de 2 horas, debido al interés y la participación de los asistentes. El formato en el que la Asociación realiza las catas es muy ameno e interesante. 9 de los sumilleres asistentes a la presentación fueron realizando la cata de cada vino.

El Presidente de la Asociación Madrileña, D. Javier Gila, va llamando a escena a los sumilleres que considera oportuno en cada momento, sin previo aviso, para que desgranen las características de cada vino. Es una cata muy directa, didáctica y sincera. Nos asombró el altísimo nivel de profesionalidad de la sumillería madrileña y el interés mostrado por la garnacha.

Aragón y sus garnachas deben tener un lugar destacado e imprescindible en las cartas de los mejores restaurantes madrileños, ahora más que nunca por méritos propios y por la calidad de nuestros vinos.

Un evento de gran altura.

 

OTRAS NOTICIAS
Cata de verano 18 de junio

Cata de verano 18 de junio

El próximo sábado 18 de junio celebramos la Cata de Verano 2022 en el Monasterio de Veruela.