NOTICIAS

El sábado 11 de diciembre se celebró la cata de invierno 2021 en el Museo de vino y Monasterio de Veruela.

12/13/2021

“El halo misterioso que encierra por la noche el Monasterio de Veruela sirvió de escenario para clausurar este 2021 el ciclo de catas de Las Cuatro estaciones de la Garnacha.

Girola Servicios Turísticos comenzó la visita temática “El vino en el Cister” recorriendo la Cilla y antigua bodega del Monasterio, para pasar después a la Iglesia y terminar en el Refectorio.

Y allí tuvo lugar la cata de vinos de Australia, (Yalumba,Torbreck y Henschke) con tres soberbias Garnacha de Aragón, (Nabulé, Tres Picos y Aquilon).

El maridaje gastronómico corrió a cargo de El Cachirulo Grupo, y la magia del maridaje musical deleitó a los asistentes, con la Obertura, recitativos, Arias y Coros interpretados por el grupo aragonés más internacional de todos los tiempos, las 5 voces de B vocal.

¡Gracias a todos por vuestra asistencia al evento! ¡Fue una cata lleva de magia y buen vino! ¡Brindamos por ello!

 

 

OTRAS NOTICIAS
LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DE VINO MUESTRAN APOYO AL SECTOR  AGRARIO

LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DE VINO MUESTRAN APOYO AL SECTOR AGRARIO

CECRV considera que las reivindicaciones del sector agrario deben recibir respuestas y compromisos claros y firmes con medidas concretas por parte de las Administraciones Públicas de diferentes niveles ompetenciales: Comunidades Autónomas, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Comisión Europea.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja y ser el primero en tener acceso a la venta de nuestras catas estacionales, suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario