NOTICIAS

La DOP Campo de Borja promociono sus vinos en Londres el pasado 6 de marzo en el Jardín del cielo, (Sky Garden), en el evento  Wines from Spain, del  ICEX en Londres.  El Reino Unido es el principal importador de los vinos de Campo de Borja.

En Heraldo de Aragón, fue publicado un artículo donde se hacen eco de este evento y de la promoción internacional de vinos de la DOP Campo de Borja en Londres.

PDF Heraldo de Aragón

“La DOP Campo de Borja elabora una estrategia para seguir conquistando nuevos mercados y afianzar aquellos en los que ya está presente.
Con una bandera, la cada vez más reconocida garnacha, la variedad en la que esta D. O. aragonesa situada a los pies del Moncayo es la máxima referencia a nivel mundial.

Este año ha comenzado su programa promocional desde lo más alto. Se ha subido al Jardín del Cielo (Sky Garden), como se conoce la exuberante azotea de uno de los rascacielos más famosos de Londres, el 20 Fenchurch Street, (llamado popularmente con el apodo de Walkie Talkie) para vender sus caldos más prémium”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: