NOTICIAS

El Ayuntamiento de Magallón organiza la tercera edición de su feria agroalimentaria que lleva por nombre ‘Saborea Magallón’.

Un evento, abierto al público, que tendrá lugar el próximo domingo 9 de septiembre entre las 12.00 y las 15.00 horas. Un encuentro que contará en esta ocasión con productos tradicionales de la ciudad de Toro, con la que Magallón mantiene lazos de hermandad.

Eduardo Lolumo, popular “hombre del tiempo” de Aragón TV, será el invitado de honor de esta edición.

Los asistentes podrán disfrutar de este evento el próximo domingo 9 de septiembre, entre las 12.00 y las 15.00 horas en la Plaza del Mercado de Magallón. Tres horas rodeados de un ambiente “enóleogastronómico” que contará con la presencia protagonista de los vinos de Magallón, pertenecientes a la D.O. Campo de Borja, así como de los aceites de oliva virgen extra de la zona, pertenecientes a la D.O Aceite Sierra del Moncayo.

Aragón es una potencia agrícola y en esta ‘III Feria del vino y del aceite’ se ponen en valor los productos locales donde cobran importancia tanto aceites como vinos. Dos productos de gran tradición en Aragón y a los que Magallón quiere homenajear con esta feria abierta al público.
Además de vinos y aceites los asistentes a la Feria podrán degustar Jamón de Teruel y una representación de los productos típicos de la ciudad de Toro (Zamora) que amenizarán la estancia y ayudarán a conocer aún mejor el trabajo de la zona a través del paladar.

Magallón es tierra de vino y aceite, por eso SABOREA MAGALLÓN se ha convertido en el mejor exponente de la calidad de sus productos.

 

A %d blogueros les gusta esto: