NOTICIAS

Una programación que constituye toda una exaltación del vino y aceite como máximos exponentes de la producción agroalimentaria de Magallón.

La edición de 2019 se presenta el jueves 25 de abril en la Bodega Municipal de Magallón con una cata y comida maridada que contará con la presencia de los periodistas gastronómicos más relevantes de nuestra Comunidad y como invitado  especial el presidente en funciones del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.

Una programación que constituye toda una exaltación del vino y aceite como máximos exponentes de la producción agroalimentaria de “Saborea Magallón” arranca en su cuarta edición habiéndose consolidado ya en el panorama de la promoción de los productos agroalimentarios autóctonos de la localidad de Magallón. Una iniciativa del Ayuntamiento que persigue poner en valor su producción agroalimentaria de calidad, significada por sus vinos y aceites, como recurso que garantiza la riqueza y el futuro para los habitantes de Magallón.

El próximo jueves 25 de abril se va a proceder a la presentación por parte del alcalde de la localidad, Victor Manuel Chueca, de la edición 2019 de “Saborea Magallón” con una cata de vinos y aceites, seguida de una comida maridada, que se  Celebrará en la Bodega Municipal de Magallón a partir de las 12:30 horas.

Una convocatoria pensada para presentar los vinos y aceites en un contexto gastronómico a los periodistas especializados aragoneses y que contará con la presencia, como invitado especial, del presidente en funciones del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.

Tras la cata de 4 vinos de garnacha (Fagus, de Bodegas Aragonesas; Gran Gregoriano, de Bodega Picos; Ruberte Premium, de Bodegas Ruberte; Prados Privé, de Bodegas Pagos del Moncayo) y 1 aceite (Pago La Corona Olivos Centenarios, de Coop. Santo Cristo de Magallón) los invitados tendrán ocasión de degustar un almuerzo especialmente creado para maridar con los vinos y aceites, elaborado por el prestigioso chef Orlando Tobajas de Grupo El Cachirulo.

Sin duda, un gran arranque para la edición 2019 de “Saborea Magallón”.

 

A %d blogueros les gusta esto: