NOTICIAS

El próximo domingo 31 de mayo, en el último directo de ‘Muestra Tus Garnachas’, tendrá lugar la subasta benéfica de todos los vinos de Campo de Borja catados durante el mes a beneficio del Plan Cruz Roja Responde Emergencia Coronavirus.

Contaremos con la colaboración de Alimentos de Aragón (Campaña Comparte el Secreto), con un elenco de productos donados originarios de Aragón.
Las personas interesadas en participar en la subasta, deberán hacerlo en el último directo de nuestra cuenta de Instagram, el domingo 31 de mayo, a partir de las 20.30h, poniendo en los comentarios del directo, el importe que ofrecen.

La puja finalizará cuando se termine la entrevista a Fernando Mora MW.

Los interesados deberán aceptar las bases de la subasta en nuestra web. El valor de los vinos en el mercado (Donados por todas las bodegas de la DO Campo de Borja) y los productos de Aragón superan los 3.000 euros y el precio de salida será de 1.000).

Los fondos obtenidos se donarán a «Cruz Roja Comparte”, campaña iniciada por Rafa Nadal y Pau Gasol, para ayudar a los más necesitados en la pandemia provocada por el Covid-19.

Rafa Nadal, colabora con la DOP Campo de Borja, con la donación de unas zapatillas que han jugado en los mejores torneos de tenis del mundo, y que formarán parte del lote de la subasta.

Qué generosidad, qué calidad humana y qué equipo de colaboradores y trabajadores tiene en la Rafa Nadal Academy. Un lugar mágico, con un ambiente único, grabado en nuestra memoria para siempre.

Rafa es siempre referencia y modelo a seguir para todos nosotros: “Hay que trabajar duro, muy duro y creer firmemente en nuestras posibilidades”. Es una frase suya, que él aplica al tenis y nosotros a nuestras mejores viñas de Garnacha.

La relación entre DOP Campo de Borja y Rafa Nadal Academy, nació el año pasado, cuando colaboramos con un maridaje de la Cena de Gala en un Torneo Internacional de Tenis celebrado en Manacor.

«La tierra roja de Roland Garros es a Rafa Nadal, como la tierra roja de Campo de Borja es a Garnacha”, dijo Nacho Gracia, director y secretario de la DOP Campo de Borja el 22 de octubre de 2019 en el Museo de la Academia.

Puedes consultar las bases de la subasta aquí

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: