NOTICIAS

Reportaje en la revista Sobremesa de la DO Campo de Borja

12/06/2017

En el número de noviembre, reportaje en la revista Sobremesa se encuentran varios vinos de la Denominación de Origen Campo de Borja compartiendo galería de Cata con varios finos de Jerez.

«Gran diversidad de microclimas, suelos diferenciados, garnachas viejas y bajas producciones. Es la interesante conjunción de elementos que imprimen una marcada personalidad a estos cinco atractivos vinos tintos elaborados en Aragón». Reportaje

En nombre del Consejo Regulador queremos agradeceros que la revista Sobremesa haya dedicado este importante espacio a algunos de nuestros vinos.

 

OTRAS NOTICIAS
Las Garnachas Históricas conquistan la École Hôtelière de Lausanne

Las Garnachas Históricas conquistan la École Hôtelière de Lausanne

La cata contó con la participación activa de dos sumilleres del Club de Vinos de la École de Lausanne, reforzando así el carácter formativo e inspirador del encuentro. Un evento que no solo sirvió para mostrar la riqueza y diversidad de la garnacha aragonesa, sino también para consolidar la presencia de estos vinos en los mercados más exigentes del mundo.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!