NOTICIAS

Cata de otoño 2023 en el Monasterio de Veruela

09/25/2023

Hemos iniciado el otoño de la mejor manera posible, con una cata en el Monasterio de Veruela.

El sábado 23 de septiembre se celebró la Cata de Otoño 2023, en el marco de Las Cuatro estaciones de la Garnacha.

Comenzamos con la recepción de participantes en el Museo del vino, dónde degustaron una copa de vino genérico de la DOP Campo de Borja y de la DOP Ribera del Duero, seguidamente continuamos con la visita temática al Monasterio de Veruela, ‘Veruela, luces y sombras’, el desarrollo de la visita fue realizada por Girola Servicios turísticos.

Disfrutamos una vez más, junto con los asistentes a la cata, de un maridaje enológico y musical, con ‘España, el bello país del vino y de las canciones’ (Goethe), con el grupo Acordes y Desacuerdos.

Además del maridaje gastronómico por Grupo El Cachirulo, saboreando los vinos de la DOP Campo de Borja y de la DO Ribera del Duero, con vinos muy especiales en el refectorio del Monasterio de Veruela.

Los vinos fueron:
DO Ribera del Duero:
  • PSI 2020
  • Dominio del Águila Reserva 2019
  • Alión 2019

DO Campo de Borja:

  • Flor de Morca 2022
  • Palmeri Navalta 2018
  • Alto Moncayo 2020.

¡Nos vemos en la cata de invierno 2023!

OTRAS NOTICIAS
La XXI Muestra de Garnachas cierra con éxito rotundo tras tres días de celebración

La XXI Muestra de Garnachas cierra con éxito rotundo tras tres días de celebración

Las doce bodegas participantes, (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte), ofrecieron una muestra diversa y de gran nivel de sus garnachas, muchas de ellas recientemente premiadas en el certamen internacional Garnachas del Mundo.

La XXI Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja celebra el trabajo y la calidad de sus bodegas

La XXI Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja celebra el trabajo y la calidad de sus bodegas

La cita enológica, de referencia en el sector, contará con la presencia de las doce bodegas de la DO Campo de Borja (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del
Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte) que ofrecerán una amplia muestra de vinos, con unas 100 referencias, además de catas exclusivas, para conocer más de cerca cada una de sus propuestas.
Además de las bodegas, estarán presentes las Denominaciones de Origen Jamón de Teruel, Aceite Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón, que ofrecerán a los asistentes tres tapas de degustación.

Comienza la XXI Muestra de Garnachas de la  DO Campo de Borja

Comienza la XXI Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja

La cita enológica, de referencia en el sector, contará con la presencia de las doce bodegas de la DO Campo de Borja (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte) que ofrecerán una amplia muestra de vinos, con unas 100 referencias, además de catas exclusivas, para conocer más de cerca cada una de sus propuestas.
Además de las bodegas, estarán presentes las Denominaciones de Origen Jamón de Teruel, Aceite Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón, que ofrecerán a los asistentes tres tapas de degustación.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!