Vendimia en el Paraje de Bolloncillos y más allá: Preservando la Historia de la Garnacha en la DOP Campo de Borja
Hace unos días, llevamos a cabo la vendimia en el paraje de Bolloncillos de Bodegas Ainzón, donde recogimos las primeras uvas de la parcela de ‘Garnachas Históricas’. Este paraje nos brinda uvas excepcionales, que pronto se transformarán en vinos únicos y mistelas, capturando la esencia del territorio de la DOP Campo de Borja.
La calidad de nuestras Garnachas, reconocida en todo el mundo, es el resultado del esfuerzo y la dedicación de nuestras bodegas, que continúan con la recolección de Garnachas provenientes de viñedos históricos.
Hemos continuado con la vendimia en las parcelas de Magallón y Fuendejalón, de Bodegas Aragonesas, un paso más en nuestro compromiso por preservar la historia de nuestras viñas más antiguas y resaltar la esencia de la Garnacha de la DOP Campo de Borja.
Este proyecto también nos ha llevado a Pozuelo de Aragón, Borja y Tabuenca, donde Bodegas Borsao participa en la vendimia de parcelas de Garnacha Históricas Project, cada vendimia dentro del proyecto es un momento único y especial.
La recolección manual, el esmero en cuidar cada racimo y la pasión por preservar la tradición de estas viñas centenarias nos permiten crear vinos que capturan toda la esencia de nuestra tierra.
Un proceso que nos impulsa a seguir transmitiendo la autenticidad de la Garnacha de la DOP Campo de Borja.