NOTICIAS

‘Muestra tus garnachas’. Nuestros directos de Instagram llegan a su ecuador

05/14/2020

Estamos en la tercera semana de directos de ‘Muestra tus Garnachas’ dónde, la DOP Campo de Borja, en colaboración con HORECA, conecta en directo a las 20,30 h. con una bodega de la Denominación de origen y con un restaurante de la red Horeca Zaragoza.

La bodega nos habla de su historia, de sus viñedos y presenta su vino más emblemático, a través de una cata en directo con todos los asistentes.

Los restaurantes preparan una elaboración en base a garnacha, que presentan mediante imágenes, contando la historia de dicho plato y charlando sobre gastronomía.

Los domingos un invitado sorpresa es el protagonista.
Hasta la fecha han pasado los mejores sumilleres de España, que además son aragoneses y han tenido vinculación con la DOP Campo de Borja, Raúl Igual, Pilar Cavero y el próximo domingo 17, contaremos con Guillermo Cruz.

Accede a los directos desde nuestro canal de Instagram IGTV, o You Tube

Al finalizar la cata se sortea en directo el vino protagonista. Se pueden consultar las bases de participación aquí.

Más información de las bodegas, vinos y restaurantes participantes en el evento.

¡Os esperamos todos los días a las 20.30 en nuestro canal de instagram!  

 

OTRAS NOTICIAS
PRESENTACIÓN DEL CICLO “LAS CUATRO ESTACIONES DE LA GARNACHA”

PRESENTACIÓN DEL CICLO “LAS CUATRO ESTACIONES DE LA GARNACHA”

El ciclo de ‘Las 4 estaciones de la Garnacha’ está compuesta por la catas de primavera, verano, otoño e invierno, que se llevarán a cabo en el Monasterio de Veruela durante todo 2025, rememorando la edición del Concurso Internacional Grenaches du Monde.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!