NOTICIAS

Palmarés Garnachas del mundo 2018

04/14/2018

Concurso internacional Garnachas del mundo 2018, celebrado del 12 al 14 de abril en Terra Alta, Gandesa, Tarragona.

¡ALEA JACTA EST! La suerte esta echada, esta noche anunciaremos las medallas otorgadas a las mejores Garnachas del mundo, durante la celebración de la noche de las garnachas.

En el año 2016 la Denominación de origen Campo de Borja celebró Garnachas del mundo en Zaragoza, en el marco incomparable del Monasterio de Veruela.

Aragón arrasa en el concurso Garnachas del mundo 2018! 

PALMARÉS GARNACHAS DEL MUNDO 2018
PALMARÉS  GARNACHAS DEL MUNDO 2018

OTRAS NOTICIAS
Más de 1.200 asistentes confirman el éxito de la XXI  Muestra de Garnachas

Más de 1.200 asistentes confirman el éxito de la XXI Muestra de Garnachas

Las doce bodegas participantes, (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte), ofrecieron una muestra diversa y de gran nivel de sus garnachas, muchas de ellas recientemente premiadas en el certamen internacional Garnachas del Mundo.

La XXI Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja celebra el trabajo y la calidad de sus bodegas

La XXI Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja celebra el trabajo y la calidad de sus bodegas

La cita enológica, de referencia en el sector, contará con la presencia de las doce bodegas de la DO Campo de Borja (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del
Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte) que ofrecerán una amplia muestra de vinos, con unas 100 referencias, además de catas exclusivas, para conocer más de cerca cada una de sus propuestas.
Además de las bodegas, estarán presentes las Denominaciones de Origen Jamón de Teruel, Aceite Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón, que ofrecerán a los asistentes tres tapas de degustación.

Comienza la XXI Muestra de Garnachas de la  DO Campo de Borja

Comienza la XXI Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja

La cita enológica, de referencia en el sector, contará con la presencia de las doce bodegas de la DO Campo de Borja (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte) que ofrecerán una amplia muestra de vinos, con unas 100 referencias, además de catas exclusivas, para conocer más de cerca cada una de sus propuestas.
Además de las bodegas, estarán presentes las Denominaciones de Origen Jamón de Teruel, Aceite Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón, que ofrecerán a los asistentes tres tapas de degustación.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!

¡Gracias por suscribirte! Pronto recibirás el primer boletín.