Con los vinos:
ANUNCIO DEL CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN CAMPO DE BORJA, POR EL QUE SE SOLICITAN PROPUESTAS PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE PROMOCIÓN 2025 «CAMPO DE BORJA, EL ORIGEN DE LA GARNACHA».
Más información aquí
Con los vinos:
Más información aquí
Uno de los momentos más destacados fue la ponencia del Master of Wine Evan Goldstein, titulada “Ancient vines, extreme terroirs and wines with gravitas”. En ella se mostró la singularidad de la Garnacha de Campo de Borja, lo que consolidó la posición de la denominación como un referente internacional en la escena de los vinos españoles.
Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de una experiencia única en torno a la Garnacha de la DOP Campo de Borja, con una cuidada selección de vinos que pusieron en valor la riqueza y diversidad de nuestra denominación de origen.
¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha
Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!