NOTICIAS

La DOP Campo de Borja en el XXIII Salón Peñín de los mejores vinos de España.

11/03/2023

La DOP Campo de Borja asiste al XXIII Salón Peñín de los mejores vinos de España, en Ifema Madrid.

“Garnachas históricas Project” es el título escogido por Campo de Borja para su cata, donde se darán a conocer nueve vinos que mostrarán la personalidad, calidad y complejidad de las elaboraciones de garnacha, variedad principal de la denominación de origen.

Los vinos presentes en la cata serán:

  • Prados Colección Garnacha 2021 – Pagos del Moncayo
  • Godina 2021 – Bodegas Morca.
  • Los Ángeles by Vinos del Viento – Cooper Cellars.
  • Flor de Cayus 2020 – Bodegas Ainzón
  • Nabulé 2020 – Bodegas Aragonesas
  • Borsao Cabriola 2019 – Bodegas Borsao
  • Gruñón 2018 – Alto Moncayo.
  • Palmeri Navalta 2018 – Palmeri Sicilia.
  • Román 2017 – Bodegas Román.

La cata tendrá lugar el lunes 13 de noviembre, en la Sala de catas 1, a las 14.30h.

Información del evento y suscripciones en: https://guiapenin.wine/xxiii-salon-de-los-mejores-vinos-de-espana

 

 

OTRAS NOTICIAS
La XXI Muestra de Garnachas cierra con éxito rotundo tras tres días de celebración

La XXI Muestra de Garnachas cierra con éxito rotundo tras tres días de celebración

Las doce bodegas participantes, (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte), ofrecieron una muestra diversa y de gran nivel de sus garnachas, muchas de ellas recientemente premiadas en el certamen internacional Garnachas del Mundo.

La XXI Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja celebra el trabajo y la calidad de sus bodegas

La XXI Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja celebra el trabajo y la calidad de sus bodegas

La cita enológica, de referencia en el sector, contará con la presencia de las doce bodegas de la DO Campo de Borja (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del
Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte) que ofrecerán una amplia muestra de vinos, con unas 100 referencias, además de catas exclusivas, para conocer más de cerca cada una de sus propuestas.
Además de las bodegas, estarán presentes las Denominaciones de Origen Jamón de Teruel, Aceite Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón, que ofrecerán a los asistentes tres tapas de degustación.

Comienza la XXI Muestra de Garnachas de la  DO Campo de Borja

Comienza la XXI Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja

La cita enológica, de referencia en el sector, contará con la presencia de las doce bodegas de la DO Campo de Borja (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte) que ofrecerán una amplia muestra de vinos, con unas 100 referencias, además de catas exclusivas, para conocer más de cerca cada una de sus propuestas.
Además de las bodegas, estarán presentes las Denominaciones de Origen Jamón de Teruel, Aceite Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón, que ofrecerán a los asistentes tres tapas de degustación.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!