NOTICIAS

Resultados muy positivos del proyecto «Feromonas 2018»

01/18/2019

El análisis de datos del año 2018 ha demostrado que más del 98% de las parcelas de viñedo de la DO Campo de Borja tuvieron sanidad completa, gracias a la eficacia del programa integral aplicado por todos los viticultores y bodegas de nuestra DO.

Esta eficacia, que ya se observó en el periodo de vendimia, se ha contrastado científicamente, con el tratamiento de los datos llevados a cabo por la empresa CBC y los técnicos de las cooperativas de Campo de Borja.

El respeto medioambiental en todos los viñedos de la DO Campo de Borja ha supuesto que este año no se ha utilizado ningún tipo de insecticidas, contribuyendo así a mantener todo nuestro entorno libre de productos químicos.
OTRAS NOTICIAS
TODO PREPARADO PARA EL DÍA VINO D.O. 2025

TODO PREPARADO PARA EL DÍA VINO D.O. 2025

Movimiento Vino D.O. es la marca con la que la CECRV se dirige al consumidor para difundir el concepto denominación de origen y los valores ligados a los vinos con D.O. Con dicha marca surgió el Día Movimiento Vino D.O., que en 2023 cambió de nombre y pasó a llamarse Día Vino D.O.

CRDO Campo de Borja presenta la XXI Muestra de Garnachas

CRDO Campo de Borja presenta la XXI Muestra de Garnachas

La entrada cuesta 20 euros/persona e incluye la degustación de varios vinos más tres degustaciones, una de Jamón de Teruel, una de crema de cebolla y espárrago con aceite de oliva virgen extra Sierra del Moncayo y otra de Ternasco de Aragón elaborado al chilindrón. 

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!