NOTICIAS

Visita de Raquel Sánchez, presidenta de Paradores, y Pilar Alegría, ministra de Educación y Formación Profesional de España, al Monasterio de Veruela.

02/03/2025

Han visitado las instalaciones del futuro Parador en el Monasterio de Veruela, donde han podido comprobar de primera mano el avance de las obras y el potencial que tendrá este nuevo espacio para el turismo y la economía local.

Durante su recorrido, han explorado el emblemático Monasterio de Veruela, un lugar lleno de historia y patrimonio, donde han podido conocer de cerca su riqueza cultural y su importancia en la región. Además, en su paso por el Museo del Vino, han tenido la oportunidad de ver el video recopilatorio del ciclo ‘Las 4 estaciones de la Garnacha’.

Durante la visita, han anunciado dos importantes novedades: en 2026 está prevista la apertura del nuevo Parador, que se convertirá en un referente turístico y cultural, impulsando el desarrollo económico y la promoción del patrimonio local.

Asimismo, se ha confirmado la creación de un nuevo grado de Formación Profesional vinculado a Paradores, que ofrecerá formación especializada en hostelería y turismo, fortaleciendo las oportunidades laborales y el talento en el sector.

Queremos agradecer a la Diputación de Zaragoza (DPZ) su continuo apoyo y compromiso con el desarrollo de nuestro patrimonio y turismo.

OTRAS NOTICIAS
La Garnacha de la DOP Campo de Borja brilla en ProWein 2026

La Garnacha de la DOP Campo de Borja brilla en ProWein 2026

La Garnacha de la DOP Campo de Borja ha sido protagonista en ProWein 2026, la feria internacional del vino celebrada en Düsseldorf. En el marco del proyecto Garnachas Históricas, se ha llevado a cabo una cata dirigida por David Schwarzwälder y José Ignacio Gracia, donde los asistentes han podido descubrir la diversidad, riqueza y personalidad de esta variedad emblemática.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!