NOTICIAS

La Denominación de origen Protegida “Campo de Borja” cierra el año con excelentes noticias:
La inauguración de la reforma de la bodega piloto y el récord histórico en producción (44,1 millones de kg) y comercialización (21 millones de botellas).

No hay mejor manera de terminar el año que con la inauguración de una instalación que contribuirá a incrementar la calidad de los vinos de garnacha de Campo de Borja y con la consecución del récord histórico en producción y comercialización.

El presidente de la D.O.P., tras agradecer al consejero y al Gobierno de Aragón la iniciativa de la reforma y acondicionamiento de la Subestación Enológica Campo de Borja, dejó patente “que se va a seguir recorriendo el camino trazado con paso firme para que “El Imperio de la Garnacha” siga acrecentando su ya reconocido prestigio mundial. Y reconociendo el esfuerzo y dedicación de todos los que trabajan en el sector del vino de Campo de Borja”.

Por su parte, Joaquín Olona, consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón indicó “que la culminación de la reforma inaugurada hoy en su primera fase, culminará en 2019 con el equipamiento tecnológico y que la instalación será propiedad del CRDOP Campo de Borja mediante cesión del Gobierno de Aragón”.

Asimismo, indicó que había tomado buena nota de los temas tratados en la reunión previa mantenida con el Pleno del Consejo Regulador y que, a pesar de que se trata de un sector muy regulado, serán estudiados convenientemente por su departamento.
Para finalizar el acto, todos los asistentes brindaron por un feliz año 2019.

A %d blogueros les gusta esto: