NOTICIAS

ANUNCIO de la Denominación de Origen (DO) Campo de Borja, por el que se hace pública la licitación del contrato de obras de reforma y mejora de las oficinas de la sede del Consejo Regulador.

08/12/2025

1. Entidad adjudicadora: Consejo Regulador DO Campo de Borja.

2. Obtención de documentación e información: Oficinas de la DO Campo de Borja, calle Subida de San Andrés, 6, Ainzón (Zaragoza).
a) Número de expediente: 001/2025. Obras de reforma y mejora de las oficinas
del Consejo Regulador DO Campo de Borja.
b) Obtención de pliego y documentación complementaria: correo electrónico: secretario@docampodeborja.com.
c) Obtención de información administrativa y técnica: Oficinas DO Campo de Borja, calle Subida de San Andrés, 6, Ainzón. Teléfono: 976852122.
d) Fecha límite de solicitud de documentación e información: tres días antes de la finalización del plazo de recepción de proposiciones.

3. Plazo de ejecución/entrega: dos meses.
a) Admisión de prórroga: no.

4. Tramitación y procedimiento de adjudicación:
a) Tramitación: anticipada.
b) Procedimiento de adjudicación: abierto.
c) Criterios de adjudicación: varios; véase el pliego de cláusulas administrativas
particulares.

5. Presupuesto base de licitación: importe total 100.000,00 euros más IVA.

6. Garantía provisional exigida: entrega de aval por un importe del 10% del presupuesto de licitación sin IVA.

7. Requisitos específicos del contratista: solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación finalizará el 28 de agosto de 2025, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: véase el pliego de cláusulas administrativas
particulares y de prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación: Oficinas DO Campo de Borja, calle Subida de San
Andrés, 6, Ainzón.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la
recepción de las obras.
e) Admisión de variantes: no.

9. Apertura de ofertas: acto público.
a) Lugar: Oficinas DO Campo de Borja, calle Subida de San Andrés, 6, Ainzón (Zaragoza).
b) Fecha y hora: 28 de Agosto de 2025, a las 12:00 horas.

10. Gastos de publicidad: el importe de la publicación del presente anuncio deberá ser abonado por el adjudicatario.

11. Gastos de licencia de obras: el importe de los permisos y tasas municipales de obras deberán ser abonados por el adjudicatario.

12. Subvención: las obras de reforma de las instalaciones de la sede del Consejo Regulador se ejecutarán mediante una subvención de concesión directa y carácter excepcional para reforzar la centralidad del Consejo Regulador como motor de cohesión, representación y promoción del territorio y poner en valor el papel de la producción de vinos en Aragón. «Aragón, Sabor de Verdad».

Ainzón, 28 de Julio de 2025.- El Presidente del Consejo Regulador DO Campo de Borja, Eduardo Ibáñez Aranda.

Para la obtención del pliego y documentación complementaria, las empresas interesadas pueden solicitarlo mediante correo electrónico a: secretario@docampodeborja.com.

BOLETÍN OFICIAL DE ARAGÓN

OTRAS NOTICIAS
La Garnacha de la DOP Campo de Borja brilla en ProWein 2026

La Garnacha de la DOP Campo de Borja brilla en ProWein 2026

La Garnacha de la DOP Campo de Borja ha sido protagonista en ProWein 2026, la feria internacional del vino celebrada en Düsseldorf. En el marco del proyecto Garnachas Históricas, se ha llevado a cabo una cata dirigida por David Schwarzwälder y José Ignacio Gracia, donde los asistentes han podido descubrir la diversidad, riqueza y personalidad de esta variedad emblemática.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!