El pasado 15 de mayo, el tenis y el vino volvieron a encontrarse en un maridaje excepcional de Garnacha y deporte en la Rafa Nadal Academy, en Manacor.
Dos mundos que, a primera vista, podían parecer distantes, pero que compartían una esencia profunda: la herencia cultural, la pasión transmitida generación tras generación y la excelencia forjada a base de constancia, esfuerzo y dedicación.
En esa edición, el Late Motiv se inspiró en todos los hitos que marcaron la trayectoria de Rafa Nadal, un verdadero icono del deporte mundial. Bajo el lema ‘Always Rafa’, se rindió homenaje a una carrera ejemplar, marcada por la disciplina, la humildad y el amor por sus raíces.
Con ese mismo espíritu se enmarcó una exclusiva cata innovadora, llamada ‘finger food’ que no solo ofreció una experiencia sensorial única, al degustar una tapa tradicional con cada vino de la DOP Campo de Borja.
Así como Rafa dejó una huella imborrable en cada pista que pisó, las viñas históricas de la DOP Campo de Borja escribieron su propia historia entre los asistentes, que cada año esperan esta cata anual en la Rafa Nadal Academy.
La cata ‘Garnachas Históricas’ en la Rafa Nadal Academy no fue solo un evento enológico, sino una experiencia cultural y emocional que conectó el arte del vino con la inspiración del deporte.
Una cita que celebró el legado y nos invitó a brindar —con emoción y orgullo— por el pasado, el presente y el futuro de la Garnacha de la DOP Campo de Borja.