CATA DE INVIERNO 2023

Día: Sábado, 16 de diciembre
Hora: Desde las 12 horas.
Lugar: Monasterio de Veruela

PROGRAMA

12:00 h: Recepción de participantes en el Museo del Vino y visita temática «Veruela, un jardín de leyenda» realizada por Girola, Servicios Turísticos.

13:30 h: “España, el bello país del vino y de las canciones” (Goette). Cata de garnachas de la DOP Campo de Borja Vs Vinos de la DOCa Priorat con maridaje gastronómico por el grupo El Cachirulo, amenizado con música en vivo a cargo del grupo «Acordes y Desacuerdos”.

CATA DE OTOÑO 2023

Día: Sábado, 23 de septiembre
Hora: Desde las 18.30 horas.
Lugar: Monasterio de Veruela

PROGRAMA
18.30h Recepción de participantes en el Museo del Vino y visita temática al Monasterio de Veruela ‘Veruela, luces y sombras’ realizada por Girola, Servicios Turísticos.
20h «España, el bello país del vino y de las canciones» (Goethe). Cata de garnachas de la DOP Campo de Borja Vs vinos de la DO Ribera del Duero, amenizada con música en vivo a cargo del grupo ‘Acordes y desacuerdos’.
21.00h Maridaje gastronómico por grupo El Cachirulo.

CATA DE VERANO 2023

Día: Sábado, 1 de julio
Hora: Desde las 12 horas.
Lugar: Monasterio de Veruela

PROGRAMA
12.00h: Recepción de visitantes en el Museo del Vino de la DOP Campo de Borja para comenzar la experiencia «SIENTE VERUELA» con la que descubriremos el Monasterio a través del mundo del vino, de la mano de Girola Servicios Turísticos.
13.00h: «España, el bello país del vino y de las canciones» (Goethe). Cata de Garnachas de la DOP Campo de Borja vs Mencías de la DOP Bierzo, amenizada con música en vivo por el grupo «Acordes y desacuerdos»
14.00h: Maridaje gastronómico a cargo del Restaurante El Cachirulo.

GARNACHAS EN FEMENINO 2023

Día: Sábado, 4 de marzo, 2023
Hora: Desde las 12 horas.
Lugar: Museo del vino, Monasterio de Veruela

CATA DE INVIERNO 2022

Día: Sábado, 10 de diciembre
Hora: Desde las 12 horas.
Lugar: Monasterio de Veruela

PROGRAMA
12 h – Recepción de participantes en el Museo del Vino y visita temática al Monasterio de Veruela realizada por Girola, Servicios Turísticos.
13 h – «No solo de garnacha vive el hombre». Cata de Garnachas de la D.O. P. Campo de Borja Vs Syrah del mundo (Australia, Sudáfrica y Francia) en la sala de catas del Museo del Vino, con maridaje musical a cargo del grupo Lord Byron.
14:30 h – Comida en el Restaurante Molino de Berola maridada con vinos de la D.O.P. Campo de Borja.

CATA DE OTOÑO 2022

Día: Sábado, 24 de septiembre
Hora: Desde las 19 horas.
Lugar: Monasterio de Veruela

PROGRAMA
19:00 h– “Veruela Romántica”: experiencia turística en la que conoceremos el Monasterio a través de los ojos de los artistas del Romanticismo. Realizada por Girola Servicios Turísticos SC.
20:00 h – “No solo de Garnacha vive el hombre”. Cata de Garnachas de la DO Campo de Borja Vs Pinot Noir del mundo (Nueva Zelanda, USA, Francia) en el Claustro Medieval del Veruela, con maridaje musical del grupo aragonés “Son de Voz”.
21:00 h – Cena en el Claustro Superior diseñada por el Cachirulo con vinos de la DO Campo de Borja.